pazsriphova_embarazo_selección_web_blog

AVISO A NAVEGANTES:

NO UTILIZO LA REDES SOCIALES DESDE HACE AÑOS.

SI RECIENTEMENTE HAS RECIBIDO ALGUNA SOLICITUD MÍA POR ALGÚN LADO, HAZTELO MIRAR PORQUE, NO SOY YO.

Hace 7 meses que no escribo y mi última entrada no estaba relacionado con bodas, más bien era otra entrada personal.

En estos años han cambiado muchísimas cosas en mi vida personal y profesional, pero todo sigue viento en popa, a pesar de no publicar ninguna entrada relacionada.

Los que me conocen  y conocen de mi día a día, saben que he tenido muchísimos problemas con las redes sociales, web y datos públicos, tanto ha sido el lío,  que he tenido que dar de baja mi número de toda la vida, cancelar mi fan page de Facebook y hacer privado mi cuenta de Instagram.

La situación se hizo insostenible, sobre todo cuando una no para de trabajar y no tiene tiempo de atender llamadas o contestar emails de todo tipo.

Evidentemente, esto no ha afectado a mi trabajo, tampoco a los clientes y demás fotógrafos profesionales que siguen contactando conmigo, tampoco, a mi vida privada.

Cambiar de número y seguir teniendo solicitudes por el boca a boca y por los clientes que repiten, me llena de satisfacción.

Sigo colaborando con otros fotógrafos de boda, realizando reportajes infantiles, shooting de niños y cuando me dejan, realizo reportajes de arquitectura.

La única manera de contactar conmigo es por email, yo contesto en cuanto puedo, pero paciencia que contesto por email o si me facilitas tu número de teléfono, quizás te llame.

Ahora sigo en la vorágine de los trabajos pendientes pero con la cabeza puesta en las pequeñas vacaciones que me merezco y  que voy a realizar en la mejor compañía que podría imaginar. Descontando los días!

Espero y deseo que todos estéis disfrutando de unos días de descanso, nos vemos a la vuelta, en Septiembre!

Gracias a todos por la confianza y por seguir ahí.

Deja un comentario